martes, 29 de noviembre de 2011

Mi nuevo libro de cupcakes

Qué ilusión!! Me han llegado los libros que esperaba!! Como sabeis, los libros me encantan y si son de postres, imaginad, mucho más. Desde el último post del libro "Mi primera comida vegetariana", que os comenté el mes pasado, me he comprado alguno que otro más. Es que los libros son mi perdición!! Todos son de cocina, os los iré poniendo, no os preocupeis.

Los 2 últimos que he recibido son "The Primrose Bakery Book", de la famosa bakery de Londres, a la que espero ir dentro de poco, y "The Big Book of cupcakes", del que os voy a hablar hoy.

El libro es de la famosa menos conocida de América, Betty Crocker. En 1936 nacía Betty Crocker, fruto de la decisión de los grandes ejecutivos de la empresa General Mills, que en 1928 ya producía los famosos preparados para galletas y bizcochos. Pensaron que lo mejor era que una mujer contestara a las preguntas de sus clientes y crearon a Betty, una chica con las características de varias de las empleadas de la empresa y, por supuesto, la perfecta ama de casa. Una idea de marketing que sigue triunfando después de tantos años.




En "The Big Book of Cupcakes" podemos encontrar 175 recetas fáciles de preparar, tanto que, para publicitar más sus productos, incluyen ademas de la forma tradicional, su aplicación para su elaboración.

Se divide en 6 partes:
- Recetas básicas de cupcakes y frostings.
- Cupcakes deliciosos
- Los cupcakes favoritos
- Cupcakes para fiestas infantiles
- Cupcakes deslumbrantes para fiestas
- Cupcakes para ocasiones especiales




Y qué deciros!! A cuál mejor!!! No sé por cual empezar. Pensad que de 175 recetas maravillosas hay que elegir uno!! Será una difícil elección.




Para los amantes de los cupcakes es un libro ideal, me encanta!, os lo recomiendo a tod@s. Ahora, vosotros decidís.

Espero que os guste!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario