lunes, 27 de marzo de 2017

Nutella casera


Cada día estoy más contenta de tener el Thermomix. ¿Vosotros no? Creo que esta receta va a ser la preferida de mi hija. Creo que Sweetie sólo ha comido Nutella en una ocasión, así que, al hacer esta receta conmigo, no sabía que era exactamente lo que hacíamos. Me gusta alimentar bien a mi hija, no le dejo comer ni bollería industrial ni cosas que ni yo sé lo que llevan. Pero el descubrimiento de hoy, va a hacer que me pida más meriendas con Nutella. Os lo aseguro!!!! Está mucho más rica que la comprada!!

Lo que necesitas es:
  • 50gr de avellanas tostadas
  • 75gr de azúcar
  • 50gr de chocolate fondant
  • 50gr de chocolate con leche
  • 50gr de chocolate blanco
  • 100gr de leche
  • 70gr de aceite de girasol

Y lo preparas así con el Thermomix:
  • Pon las avellanas y el azúcar en el vaso y tritura 15seg, vel 10.
  • Añade los chocolates y vuelve a triturar 20seg, vel 9.
  • Echa la leche y el aceite y programa 7min 50° vel 4.
  • Pon en un reciente de cristal y deja enfriar.
  • Conserva en la nevera. Dura unas 2 semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario