jueves, 1 de diciembre de 2011

Un regalito de Ferran Adrià

No os penseis que Ferran Adrià se ha acordado de mi santo y me ha hecho un regalito...no, el que me ha hecho el regalito de Ferran Adrià es mi marido. Me ha regalado el libro "La comida de la familia", un libro donde podemos encontrar  las recetas de lo que comían los empleados de "El Bulli" todos los días.

Está formado por 31 menús, con primero, segundo y postre, desde la comida más tradicional española pasando por diferentes nacionalidades, hasta la elaboración de postres de espuma. Con medidas para 2, 6, 20 y 75 personas, para que el libro pueda ser empleado por cualquier persona en su casa o por chefs de grandes restaurantes o pequeños hoteles para dar de comer a su personal.




¿Quién se puede resistir a comer en casa un menú realizado en "El Bulli" por 3 o 4 euros? Con este libro podremos disfrutar de la cocina de Ferran Adrià siendo nosotros mismos los artífices.



Aparte de los diferentes menus, donde en la foto podeis ver un ejemplo, tambien nos enseña a como tenemos que organizarnos en casa a la hora de hacer la compra, de elegir y cocinar carne y pescado, de cómo conservar los alimentos... Incluye también la recetas de caldos base y de salsas. Bueno, todo un tesoro en casa de la mano de Ferran Adrià.

¿A qué esperais a pedirselo a Papá Noël?

2 comentarios:

  1. Tenemos el libri y es fabuliso. Las carrileras bueniiiisimas. Bonito blog Natalia

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto, Natalia!!
    Gracias!!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar