domingo, 18 de septiembre de 2011

Hamburguesas de pollo y verdura

Las verduras son muy importantes en nuestra dieta, por ello, yo intento ponerlas siempre que puedo y ocultarlas ya que no me gustan mucho, aunque sé que hay que comerlas.

Esta vez las he añadido a unas hamburguesas de pollo, y ¡que buenas han salido! Tienen un sabor especial que no sabría describir, por eso os animo a todos a probarlas y a incluirlas en la dieta de los más peques de casa. Además son aptas para los que haceis dieta, ya que casi no tienen calorías.




Ingredientes

300gr de pechuga de pollo
1 zanahoria
2 cebolletas
Unas hojas de espinacas
1 huevo
1 cda de pan rallado
Sal y pimienta





Preparación

Picar toda la verdura y el pollo en una picadora hasta que quede todo muy bien picado. (Yo lo he hecho en la Kitchenaid, si quieres ver como va, pincha aquí.)

Poner todo en un bol y añadir un huevo, la sal y la pimienta y mezclar. Añadir el pan rallado y mezclar. Dejar reposar.

Dividir la masa en 4 partes y hacer una bolita de cada una de ellas, aplastarlas ligeramente y cocinar en una sartén con muy poco aceite. Cocinar a fuego medio para que se haga por dentro.

Bon profit!!
Para 4 personas.

2 comentarios:

  1. gracias nataliapor la idea para la comida de mañana

    ResponderEliminar
  2. Veronica, yo encantada!! Seguro que comes de lujo!! Estuvieron buenísimas!! Tengo k volver a hacerlas.

    Tu hijo es guapísimo!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar