sábado, 28 de septiembre de 2013

Yogur de tarta de queso

Ya os debíais preguntar que pasaba que no aparecía por aquí. Pues no es que no tenga recetas para enseñaros, todo lo contrario, tengo un montón, pero es que he estado malita, y a ello se le ha unido un problema con blogger, que todavía no está solucionado del todo y que alomejor me tiene un poco apartada, pero espero que se arregle pronto.
Para empezar después de este parón obligatorio, una receta de yogur que llevo probando un tiempo para que salga lo más rica posible. Al final he encontrado la que más me ha gustado, después de hacer pruebas y con la poca ayuda de mi marido, ya que a él, todas le parecían buenísimas!!!
 

 
 
Ingredientes
1 litro de leche
150gr de queso crema
1 yogur natural
2 galletas Digestive
7 cdas de mermelada (mejor si es de fresa, pero vale cualquiera)
 
 
 
 
Preparación
Batir todos los ingredientes menos la mermelada y las galletas hasta que esté todo bien mezclado. (Thermomix vel 6). Esperad a que se baje un poco la espuma que se ha formado.
Colocar los tarritos de la yogurtera y poner en el fondo una cucharada de mermelada.
Verter la mezcla en cada tarrito. Es mejor si os ayudais de una cuchara. Echad el líquido sobre ella para que no caiga directamente sobre la mermelada y que así no se pueda mezclar.
Añadir galleta a trocitos en cada tarrito y colocar en la yogurtera.
Programar 8 horas y refrigerar.
Vereis que la galleta queda en la superfície, mezclad con cuidado con el yogur.
Al comerlo, llevad la cuchara hasta el fondo y coged un poco de mermelada y un poco de yogur con galleta y...mmmhhhh!!!
 

2 comentarios:

  1. mmmm... si tiene el sabor que me estoy imaginando y realmente es como un cheesecake creo que me volveré adicta a esta receta que parece tan fácil de hacer :)

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. bienvenida de nuevo, siempre es un placer leer tus recetas... este yogurt parece muy muy delicioso! Muacks!

    ResponderEliminar