viernes, 13 de abril de 2012

Helado de yogur y frutas del bosque

Bueno, como no tengo tiempo de preparar nada y no os quiero tener sin recetas, os pongo una que está buenísima, doy fe, aunque no ponga foto, ya que este año aún no la he hecho. Os podeis fiar de mí completamente, si sois seguidores, sabreis que todas las recetas que cuelgo están hechas por mí y comprobadas de que están buenas.

Empezamos la temporada de helados, aunque el tiempo aún no nos acompaña, apetece comer alguno, y así, nos vamos preparando para el veranito...

El primero que os pongo, es uno de mis preferidos...helado de yogur y frutas del bosque. A ver quién se puede resistir!!!

Ingredientes

360gr de yogur griego
150gr de azúcar
340gr de frutas del bosque congeladas
1 chorrito de zumo de limón
170gr de nata (35% m.g.)


Preparación


Thermomix:
Poner en el vaso el yogur, el azúcar y las frutas y triturar 1min, vel 5.

Colar con un colador para eliminar las semillas de la fruta. Añadir el zumo de limón y la nata. Mezclar.

Poner en la heladera y seguir las instrucciones del fabricante. Si no tienes heladera, poner en el congelador, e ir moviendo de vez en cuando.

Tradicional:
Poner en una trituradora el yogur, el azúcar y las frutas. Triturar.

Colar con un colador para eliminar las semillas de la fruta. Añadir el zumo de limón y la nata. Mezclar.

Poner en la heladera y seguir las instrucciones del fabricante. Si no tienes heladera, poner en el congelador, e ir moviendo de vez en cuando.

Está delicioso!!

3 comentarios:

  1. Me tengo que comprar una heladera de estas. Si hay algo que me "escarrufa" es servir el helado , es superior a mi. Cuando lo haga le diré a mi hija que lo mueva ella.
    Un besito guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  2. NO LO PONGO EN DUDA....LA FOTO ME DA IGUAL TODO LO QUE PASA POR TUS MANOS ES EXQUITO ASEGURADO Y ESTE HELADO TIENE QUE ESTAR DE VICIO!!!

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  3. La foto me la puedo imaginar con solo leer el post, tiene que ser una delicia de helado, los caseros son lo mejor de lo mejor!
    Un beso

    ResponderEliminar