sábado, 20 de octubre de 2012

Consomé de pollo (Thermomix)

No hay nada como comer un plato súper sano y sentirte tan bien como yo me siento ahora. Además, en los dás de lluvia y frío, que son los que vienen ahora, es un plato delicioso y calentito.
No tiene nada de grasa, lo que quiere decir que es apto para dietas e indispensable para los peques de casa, que comen un buen plato de verdura sin darse cuenta.
Yo lo preparo mucho en casa, y muchas noches que no sé que cenar, en un momentito lo hago y ceno de lujo!!
A ver si os gusta!!



Ingredientes

100gr de cebolla
100gr de zanahoria
200gr de patata
250gr de pechuga de pollo
1 litro de agua
Sal




Preparación TMX

Poner la cebolla, la zanahoria y la patata en el vaso y triturar 5seg, vel 5.
Baje los restos de las paredes.
Añadir el pollo cortado a trozos, el agua y la sal y programar 40min, 100º, vel 1.
Esperar a que baje un poco la temperatura, retirar unos trozos de pollo para decorar y triturar durante 1min vel progresiva.
Desmenuzar el pollo y repartir el consomé en cuencos decorando con el pollo.

Para 4 personas.

7 comentarios:

  1. Tiene una pinta Natalia!!!
    Perfecta para un dia de lluvia y frio....que en mi pueblo playero no abundan,
    Un beso
    Mer

    ResponderEliminar
  2. estupendo para estas cenitas otoñales..un besoo

    ResponderEliminar
  3. Mmmmm me encanta!!!! una deliciosa receta, sin duda. Apuntada queda :)
    Saludos, Sandra.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el consomé Natalia, te ha quedado muy apetecible.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Esta receta me la llevo ahora mismo, me gusta y para los peques mucho mas!
    Es curioso, al ver las siluetas que haces no se si te compre hace tres años una para mi niña....como me mude de casa no se donde tengo la tarjeta pero si que recuerdo que el paquete vino de Mallorca. Voy a ver si encuentro los mails....
    Me quedo por aquí siguiéndote!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué rico el consomé. Nosotras solemos cenarlo. Me llevo tu receta a ver qué tal está, desde luego que la pinta es estupenda. Besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta el consomé de pollo lo hago muy a menudo

    ResponderEliminar